“Mcilroy” Us Open

Pues resulta que a menos de 1 día para el comienzo del tercer major del año.  Los grandes nombres del panorama del golf se están empezando a poner las pilas y jugadores como Jordan Spieth, Jason Day, Webb Simpson, Adam Hadwin (y una lista enorme de otros tantos jugadores) están puliendo su técnica y empezando a carburar los motores.

Especial mención la de hoy, para Rory Mcilroy. Si son verdaderos amantes de este deporte, todos aquellos que no vieron este fin de semana el RBC CANADIAN OPEN, ya están tardando en comprar las palomitas, encender la Smart tv y ponerse en youtube la exhibición del norirlandés en la última jornada del torneo (sin desmerecer los primeros 3 días), donde dio una autentico “clinic” de golf rozando los 59 golpes para una vuelta de -13 en el día, que finalmente no logró claudicar pero que de igual manera rompió todos los récords del campo, llevándose la ovación de todo el público, el trofeo y el maletín lleno de billetes. postulándose con pies de acero como posible candidato a ganar el US OPEN, (propiedad privada de Brooks Koepka, el cual se resiste a ceder el trono como rey indiscutible del torneo).

Ya era hora de ver una gran exhibición por parte de este treintañero, que transmitió mala sensaciones en su último torneo THE MEMORIAL, donde no logró pasar el corte para poder jugar el fin de semana. A pesar de eso, Rory ha logrado 2 victorias ya esta temporada llegando alcanzar las 16 victorias en la PGA y posicionándose tercero en el ranking mundial, firmando ya diez TOP TEN.

Toca hacer porra y presentar apuesta por el jugador que logrará levantar el codiciado US OPEN y visto lo visto, veteranos y noveles están afilando las garras.

¡Solo puede quedar 1!

RECUERDA QUE EN HOTELGOLFMADRID, PUEDES DISFRUTAR DE UN ALOJAMIENTO Y UN PACK DE GOLF, DÉJATE LLEVAR ………