19 majors, simplemente Nadal

Tras su gran actuación en el US OPEN, nuestro campeón Rafa Nadal logra su 19 mayor y aumenta su leyenda.

No podíamos dejar pasar la oportunidad de felicitar a este joven que tantas alegrías nos da cada año y que sin duda es un ejemplo de autosuperación, determinación y humildad y es que, no solamente es uno de los grandes, sino que pasaran muchos años hasta que veamos a otro jugador lograr semejante palmarés.

Todo el mundo del deporte se ha volcado en elogios por esta gran conquista y entre ellos muchos jugadores profesionales del golf, del que Rafa es un forofo y jugador activo de este deporte.

Cabe destacar la gran amistad que tiene con Tiger Woods y el respeto mutuo que se muestran el uno al otro.

Este US OPEN nos ha brindado una de las imágenes del torneo, donde pudimos ver al Tigre, vibrar y apoyar a Rafa como cualquier fan más, aunque eso no fue todo.  Tras su pase a cuartos y en una entrevista justo en la pista, un presentador preguntó a Nadal por su gran amistad con el Tigre y si habían podido jugar alguna ronda juntos, a lo que el mallorquín contesto “Mejor que Tiger no vea mi swing, podría perder el ritmo del suyo” haciendo que el estadio estallase en risas.

Curiosamente, aunque indirectamente por ser disciplina diferentes, ahora Tiger tiene dos objetivos muy bonitos. Superar los 18 majors de Jack Nicklaus y porque no, los 19 de Nadal.

¡Enhorabuena, CAMPEÓN!

Photo: tennisworldusa.org