Andalucía te sienta bien

 

 

¡Feliz año nuevo 2020! Ya tenemos grandes noticias para empezar el año y es que el golf español esta de enhorabuena en este caso gracias a la malagueña Laura Gómez Ruiz. Formada en el Real Club de Golf de Guadalmina y estudiante de la universidad de James Madison en Virginia (USA), con tan solo 23 años ha logrado su primera tarjeta profesional para el Ladies European Tour donde se codeará con las más grandes de este deporte a nivel mundial.

Sin duda Laura, es un ejemplo para muchos jóvenes que deseen darse una oportunidad en el mundo de golf. Despacito y con buena letra, la malagueña ha logrado combinar sus estudios con su pasión deportiva desde los 8 años apoyada y aconsejada en todo momento por su padre y contando también con el apoyo de su hermano. Poco a poco ha ido tirando abajo todas las puertas que se ha encontrado en su camino, prueba de ello su gran segundo puesto en el SANTANDER TOUR, habiendo disputado bastantes pruebas menos que el resto de las competidoras.

Tras su reciente éxito en Europa, Laura se encuentra en plena búsqueda de un sponsor que le permita contar con la ayuda de un caddie en su nueva aventura por Europa donde ya cuenta con PING como su sponsor de palos y material deportivo y afirma que tiene un plan muy concreto sobre como abordar su “ascenso” deportivo destacando como objetivos TOP, ser miembro activo de la élite del golf femenino en la LPGA de Estados Unidos y muestra su ambición por defender los colores europeos en algún momento en la Solheim Cup (La Ryder Cup femenina).

Una gran noticia para golf femenino que cada año aumenta en número de seguidores y cuenta con una gran armada de jugadoras españolas cada fin de semana incluyendo a otra malagueña como es Azahara Muñoz, ídolo indiscutible de Laura.

¿Qué tendrá Andalucía?…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .